¿Alguna vez te has preguntado que es lo que realmente comes? Pues aquí tenemos la repuesta, puede ser que esa manzana que estás comiendo no sea lo más adecuado para ti. Lo mejor es consumir alimentos que nos ayuden a sentirnos mejor y nos den un impulso.

Lo que comemos están llenos de nutrientes, sustancias que dan energía a tu cuerpo, necesario para crecer, repararse y conservarse, estos nutrientes son carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas y minerales.


¿Qué fuerza une a dos neuronas para crear la sinapsis?

¿Cómo el uso de fármacos puede afectar de manera permanente al sistema nervioso?

¿Cómo actúan las hormonas en el funcionamiento del organismo?

¿Cómo el sistema nervioso responde a los impulsos?




Genoma Humano y Leyes


El genoma humano es la codificación genética en la que están contenida gran parte de informaciones hereditarias. La estructura genética de mayor complejidad es la del mundo animal, tiene la información necesaria para poder generar un mismo genoma, la misma mantendría los mismos rasgos.

Un estudio cromosómico ha develado la compleja composición de esta estructura, arrojando los siguientes datos: El mismo está formado por 23 pares de cromosomas, cada uno con una función diferente, aportan al ADN material hereditario fundamental, en total, 22 cromosomas son estructurales, y el último par, llevan la información sexual.


Dentro de los aspectos legales de la clonación, están la determinación jurídica de la persona y la protección al otorgar la materia. Frente a esto el derecho es llamado para conjurar amenazas de lo que vendrá y legitima nuevas adquisiciones de la genética.