¿Alguna vez te has preguntado que es lo que realmente comes? Pues aquí tenemos la repuesta, puede ser que esa manzana que estás comiendo no sea lo más adecuado para ti. Lo mejor es consumir alimentos que nos ayuden a sentirnos mejor y nos den un impulso.

Lo que comemos están llenos de nutrientes, sustancias que dan energía a tu cuerpo, necesario para crecer, repararse y conservarse, estos nutrientes son carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas y minerales.


¿Qué fuerza une a dos neuronas para crear la sinapsis?

¿Cómo el uso de fármacos puede afectar de manera permanente al sistema nervioso?

¿Cómo actúan las hormonas en el funcionamiento del organismo?

¿Cómo el sistema nervioso responde a los impulsos?




Rasgos Humanos

RUBORIZARSE. Es la nuestra una especie cuyos miembros tienen una sólida reputación para la hábil manipulación de sus semejantes. Por ende cuesta entender la evolución de una respuesta que nos coloca en notoria desventaja social al obligarnos a revelar que hemos mentido o hecho trampas de alguna manera. Se trata de una cuestión que el mismísimo Darwin intentó afrontar sin éxito. Ningún otro animal tiene la característica fisiológica de ruborizarse. 

VELLO PUBICO. Somos "monos desnudos", con la excepción de estas estratégicas áreas corporales, y ello no sucede en otras especies. No hay explicación evolutiva universalmente aceptada.

ADOLESCENCIA. Todos los mamíferos menos nosotros pasan del estadio juvenil al adulto sin esta etapa intermedia, que para nosotros se extiende durante una década de agonías y frustración. El profesor David Bainbridge, de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, afirma que existen dos pistas a seguir.